5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

5 técnicas sencillas para la los misterios del santo rosario

5 técnicas sencillas para la los misterios del santo rosario

Blog Article

Con el ánimo conmovido volvemos una y otra ocasión sobre la imagen de Jesús orando que delante su angustia acepta la voluntad del Padre y rechaza las tentaciones del demonio.

1a. Avemaría: Para honrar los divinos retiros que hizo Jesús durante su vida y especialmente el del Huerto de los Olivos.

Recuerda que puedes amoldar el rezo del Rosario según las intenciones por las que estés rezando. Es una forma maravillosa de meditar en los misterios de la vida de Jesús y María mientras recitamos estas oraciones que nos acercan a Todopoderoso. Que esta práctica te ayude a crecer en tu fe.

Que en cada Ave María podamos encontrar paz y esperanza en la cruz de Cristo. Que en cada Padre Nuestro encontremos fuerza para cargar nuestras propias cruces y para seguir a aquellos que sufren. Y que en cada Empíreo al Padre encontremos Satisfacción en la resurrección y promesa de vida eterna.

Al meditar sobre este intriga, recordamos el papel especial que María desempeña en la historia de la salvación y en nuestras vidas. Nos invita a fiarse en su intercesión y a imitar sus virtudes, especialmente su humildad y su disponibilidad para hacer la voluntad de Dios.

Todo a punto por la calle Feria delante el candado cada vez más cercano de Omnium Sanctorum. La hermandad de El Carmen ha poliedro a conocer todos los detalles relativos al traslado de sus imágenes titulares a la iglesia de Los Terceros, un acto que tendrá emplazamiento el próximo domingo 5 de mayo y que viene motivado por el cierre temporal de su sede Perroónica, que será sometida a un proceso de restauración durante el verano. 

Recuerda que el Rosario es una actos de devoción y meditación, por lo que puedes ajustar tu experiencia agregando tus propias los misterios del santo rosario intenciones y reflexiones misterios dolorosos durante la meditación en los misterios.

5. La Crucifixión y Asesinato de Jesús: En este enigma, Jesús es crucificado y muerto por simpatía a nosotros. Nos invita a reflexionar sobre el sacrificio supremo de Cristo y la redención que nos ofrece a través de su crimen en la cruz. Igualmente nos recuerda que el sufrimiento puede ser un camino alrededor de la vida eterna.

Oh Jehová, omnipotente y misericordioso, que en el huerto de los Olivos abandonaste a tu Hijo a una amarguísima congoja para expiación de los pecados de los hombres; convierte a ti, suma bondad, nuestras frágiles voluntades para que detestando el pecado, nos convirtamos a la santidad y a la justicia.

Con aquella caridad que te tuvo unido con la Inmaculada Virginal María, Madre de Todopoderoso, y por el paterno amor con que abrazaste al Irreflexivo Jesús, humildemente te suplicamos que vuelvas bondadoso los Fanales a la herencia que con su Mortandad adquirió Nazareno, y con tu poder y auxilio socorras nuestras micción.

Jesús fue atado en la columna de la injusticia y flagelado por los pecadores. Cuando siento que alguno de mis hermanos es injusto conmigo, me defiendo con insultos y gritos, o soporto cada humillación con humildad como lo hizo Jesús?

La escena de Getsemaní nos conforta y anima a realizar un esfuerzo voluntario de admisión. La éxito incondicional del sufrimiento, cuando es Altísimo quien lo quiere o permite: “No se haga mi voluntad, sino la tuya”. Palabras que desgarran y curan, porque enseñan a qué grado de fervor puede y debe llegar el cristiano que sufre, unido a Cristo que sufre.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Jesús es liado a una columna y azotado cruelmente hasta los misterios del santo rosario que todo su cuerpo está cubierto de profundas heridas.

Report this page